Deportes

El conmovedor mensaje de Ángel Di María para sus padres: “Tuvimos la recompensa”

El rosarino, reciente campeón del Mundo, le dedicó unas sentidas palabras. Su historia es un ejemplo de superación. «Fideo» era ayudante de su papá Daniel en una carbonería.

La Selección Argentina se consagró campeón del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 y consiguió su tercer campeonato mundial.

Uno de los jugadores, que estuvo en la final del Mundo que se perdió ante Alemania en el 2014, fue siempre criticado por el entorno periodístico, al punto de que su pareja, elaboró una “lista negra” con los nombres de aquellos que lo criticaban para que, en un futuro, negarles la posibilidad de que le hagan nota, al ahora, campeón del Mundo.

Hablamos del rosarino, Ángel Di María, el goleador de la final de la Copa América en el 2021, nada más y nada menos que ante Brasil y en el Maracaná.

En las últimas horas, el atacante de la Selección Argentina, publicó un emotivo posteo en su cuenta oficial de Instagram para sus padres con una conmovedora dedicatoria tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

“Su felicidad es la mía. Que lindo verlos llorar de alegría. Tanto sufrimiento y al final tuvimos la recompensa. El abrazo que lo dice todo. Mis viejitos. Los amo con mi vida”, escribió Fideo junto a la foto de un lindo abrazo entre los tres.

La historia de Di María es la de un ejemplo de superación. Fideo era ayudante de su papá Daniel, quien trabajaba en una carbonería de la ciudad santafesina y se crió en el seno de una familia humilde y con la banca de sus amigos de toda la vida.

El 11, plenamente consciente de lo que significaron a lo largo de toda su carrera, se tomó un momento para reconocerlos de alguna manera en este momento tan especial.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.