Rawson

El Parque Recreativo Municipal se prepara para un comienzo de año con buena temperatura

Durante este fin de semana de año nuevo, el Parque Recreativo Municipal de Rawson funcionará con normalidad para que las familias puedan disfrutar al aire libre.

En este sentido, el responsable del Parque, Horacio Bellido, informó que «el Parque funciona de jueves a domingo y feriados inclusive, en el horario de 9 a 19 horas», remarcando que «es importante que la gente respete el horario de cierre».

Cabe recordar que, durante el año se hicieron diversas remodelaciones a fin de que el espacio esté apto para la nueva temporada. Además, cuenta con los servicios disponibles, así los vecinos pueden disfrutar del lugar.

Con respecto a los costos, explicó que «la entrada tiene un valor de 200 pesos y la ocupación de parrillas o fogones de 500», y dijo que «esto es, para que el Parque pueda seguir manteniéndose en condiciones y ser una alternativa más para las familias».

El Parque Recreativo reabrió sus puertas a finales del mes de noviembre del corriente año, con una excelente respuesta por parte de los vecinos de la capital provincial y del Valle.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.