El mandatario se refirió al anuncio realizado la semana pasada en cuanto a la apertura de licitación de “115 viviendas para Puerto Madryn y también en Rawson y en toda la Provincia. En plena crisis, en plena pandemia y demás ya llevamos 2.200 hogares entregados en toda la Provincia con 900 viviendas en ejecución”, dijo y recordó que la gestión anterior solo proyectó “39 viviendas para Chubut”.
Habló además de la obra del Muelle Storni de Puerto Madryn “en la que se había comprometido la gestión anterior del Gobierno Nacional y quedó paralizada. Nosotros tomamos la decisión de terminarlo, haciendo una justa distribución de los recursos de la Provincia en todos los sectores, una optimización de los recursos”.
“Entonces no me hablen de políticas de Estado, cuando no apuntalan a actividades, a generación de puestos de trabajo como es la construcción, la pesca”, manifestó Arcioni y afirmó: “Acá hay que ponerse a trabajar, y lo más importante, que no quede solamente en un slogan, sino que se haga con las distintas fuerzas políticas, como en este caso con Damián (Biss)”.
Finalmente, consideró que “el pensamiento más importante es trabajar por y para la gente y eso no lo perdimos. Es la única manera en la que tenemos que seguir trabajando, siempre en la generación de puestos de trabajo. Cuentan con un Gobernador que va a trabajar hasta el último día de la mejor manera para todos y cada uno de los chubutenses”.