Fue el primero de su cuenta personal para que Argentina se ponga 2 a 0 ante el último subcampeón. El autor del tatuaje fue el reconocido Chasky Navarro.
El furor del Mundial no para y muchos quieren tener su recuerdo de Qatar 2022 en la piel. En Comodoro hay tatuadores sin turnos hasta finales de febrero y en todo el país hay artistas con agenda del 2023 totalmente colmada.
Chasky Navarro es uno de los tatuadores más reconocidos de la ciudad y muchos lo eligieron para que realice las obras que serán eternas en sus pieles.
Leandro Calfú es de Comodoro y le hizo un pedido especial a Chasky: tatuarse a Julián Álvarez, exjugador de River e identificado con el Millonario, pero querido por todos los argentinos tras su actuación en el mundial.
Los colores quedaron de lado y Chasky diseñó un tatuaje de último momento utilizando la pose de Julián cuando empujó la pelota para el segundo gol de Argentina ante Croacia en la semifinal de la Copa del Mundo.
El diseño consta también de una alusión al apodo de Álvarez, a quien le dicen “la Araña” y “el hombre Araña” por su clásico festejo luego de sus goles.