Cordillera

La Hoya abrirá durante el verano: “La idea es sumarle un atractivo más a la región”

Durante la temporada de verano el Centro de Esquí «La Hoya» estará abierto todos los sábados de 15 a 19 hs. El gerente Nicolás Herrera brindó detalles al respecto.

En diálogo con Red 43, Herrera indicó que «La Hoya será una nueva alternativa turística para la temporada de verano. La idea es sumarle un atractivo más a la región».

«Todos los sábados de 15 a 19 hs estará habilitado el ascenso por telesillas «Las Lengas» y el parador «El Zorro»», puntualizó y señaló que «se ofrecerá el paseo en aerosilla y la gastronomía a la tarde para que la gente disfrute y vea la montaña».

Las tarifas para ingresar a La Hoya serán de $2300 para adultos, $1800 para menores, mientras que los menores de 6 años de edad ingresarán sin cargo. «La tarifa es única y accesible. Nuestro objetivo en el verano es que sirva para una acción de difusión y nos conozcan pensando en la temporada de invierno», dijo.

Respecto a la temporada de invierno, Herrera reconoció que la recepción de los turistas fue muy buena y destacó que fueron cuatro meses de temporada con nieve que llegó temprano a la región y que «no tuvimos un marcado descenso de afluencia. Hubo 10 mil personas que detectamos que fue su primera vez en el cerro y que conoció la hoya, Esquel, es parte de las estrategias de comunicación».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.