Política

Maestro dio su apoyo a la candidatura de Merino en Trelew

El candidato a intendente de Trelew, Gerardo Merino, de Juntos por el Cambio, cerró el año con un acto en el que participaron el ex gobernador Carlos Maestro, quien llamó a “recuperar la ciudad”, y también se integraron al proyecto Claudia Monají y Martín Luna del PRO quienes irán en la lista de concejales.

El radical Gerardo Merino encabezó un acto este martes junto con referentes y militantes de la UCR y del PRO en el que propuso «recuperar los valores que hicieron de Trelew una ciudad pujante, limpia, ordenada, bien administrada y con vocación de trabajo».

En la reunión, que tuvo lugar en la sede de Fontana 88, participaron junto con Maestro la senadora Edith Terenzi, el dirigente del Frente Radical Amaya, Orlando Vera, el referente radical Nino Zárate, el vicepresidente del Comité Trelew, Leonardo Ferrelli, además de militantes, comerciantes y vecinos independientes que adhieren a esa plataforma de gobierno, que combina experiencia y juventud.

En el acto Monají y Luna, quienes se perfilaban con precandidatos a intendente, anunciaron que se sumarán al proyecto de Merino dentro de Juntos por el Cambio. Monají, una de las referentes de la Cámara de Comercio local, encabezará la lista de concejales, que estará integrada por radicales y del PRO.

En tanto, Merino aseguró que está dispuesto a competir en las internas de Juntos por el Cambio cuando convoquen a elecciones, y recalcó que tanto afiliados como ciudadanos independientes van a tener la posibilidad de decidir en las urnas cuál es la propuesta de gobierno para la ciudad que mejor los representa dentro la alianza opositora.

La mesa de Juntos por el Cambio a nivel nacional planteó que en las provincias donde no habrá Paso -como el caso de Chubut- las internas serán abiertas para que toda la ciudadanía pueda expresarse, incluidos afiliados de la UCR y el PRO, y vecinos independientes que esperan una propuesta superadora en Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.