Puerto Madryn

Toyota construye una nueva concesionaria en la ciudad

La obra, que se ejecuta en el Parque Industrial Pesado, cuenta con una perspectiva sustentable y generará empleo genuino para la comunidad local.

La empresa Toyota construye en el Parque Industrial Pesado de Puerto Madryn una nueva concesionaria, la cual se espera que este finalizada en el transcurso del 2023.

Se trata de una empresa de grandes dimensiones, la cual está construyendo su nueva edificación con una perspectiva sustentable, usando energía solar y también con un sistema de reutilización de agua sumamente destacable.

Desde la firma remarcaron que se está trabajando en la modernización de la planta, incrementando sus inversiones en «La más linda».

Cabe destacar que este sector de la ciudad está creciendo con diferentes emprendimientos industriales y productivos.

La obra fue visitada en los últimos días por el intendente Gustavo Sastre, quien sostuvo que la misma «es de grandes dimensiones -y- nos permite seguir fortaleciendo el sector industrial de nuestra ciudad».

«Ratificamos nuestro acompañamiento en lo que podamos aportar, teniendo en cuenta que es una firma que genera empleo genuino y con esta ampliación también están aportando al sector de la construcción local», remarcó el mandatario.

Destacó además «la perspectiva con la que están haciendo frente a este proyecto, con una propuesta sustentable e innovadora. Nos generó mucha satisfacción conocer que usarán energía solar y con un sistema de reutilización de agua muy interesante».

«Desde el Estado tenemos que acompañar a quienes generan empleo y quienes nos ayudan a seguir modernizando y optimizando el sector industrial de la ciudad, que produce puestos laborales dentro de la comunidad», concluyó Sastre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.