Política

Villagra en el Consejo de localidad del PJ trelewense

El precandidato a la gobernación Exequiel Villagra, participó del brindis de fin de año del Consejo de Localidad Justicialista de Trelew, que encabezó la presidenta Alejandra Duhalde. En el acto también estuvo presente el precandidato a Intendente de la ciudad, Nelson Castro.

El evento se realizó en la Sede Central del partido de la localidad ubicado en la calle Belgrano Norte. Villagra agradeció la invitación y resaltó la importancia de mantener abiertos los espacios de discusión. “Me enorgullece que el Consejo de Localidad trelewense se encuentre activo. Es un lugar necesario que invita a la discusión entre compañeras y compañeros, algo que siempre es celebrable”.

Villagra destacó que “el encuentro con los militantes es algo gratificante. Encontrarse a fin de año rodeado de compañeras y compañeros, militantes con distintas trayectorias y referentes del partido justicialista chubutense es algo que entusiasma para cerrar este gran año y prepararse para el 2023”.

“El proyecto de provincia que pensamos y soñamos incluye a todos los sectores. Agradezco de corazón la invitación y deseo que se vuelvan a abrir las puertas de los todos los Consejos de Localidades a lo largo y ancho de nuestro territorio. Son espacios que nutren a la militancia y nos permite discutir entre compañeros los destinos de nuestros parajes, comunas y ciudades”, concluyó el precandidato Exequiel Villagra.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.