Desde este jueves y durante todo el fin de semana habrá clases de zumba, circo, malabares, ritmos latinos y más.
El 14 de enero comenzó a funcionar en Comodoro el programa “Vivamos las Playas”, iniciativa municipal que se extenderá hasta el 19 de febrero con una variada agenda para el disfrute de todas las familias.
Las actividades son gratuitas y aptas para todo público.
El Municipio invita a la comunidad a sumarse y divertirse con esta iniciativa que pone en valor los espacios públicos para el disfrute de los vecinos.
Al respecto, el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez explicó que “estas jornadas recreativas se desarrollan los jueves, viernes, sábados y domingos”.
En ese sentido, indicó que “tenemos una buena receptividad por parte de los comodorenses, quienes aceptan las propuestas de forma positiva.
La gente se acerca a jugar, bailar, llevarse algún que otro presente y ser parte de algo diferente en las playas de la Costanera, Restinga Alí y Km.3.
Los padres toman mate alrededor y los más pequeños disfrutan con los profes donde se ríen mucho”.
El funcionario, en esa línea, destacó la gestión del intendente Juan Pablo Luque que pone en valor los espacios públicos al aire libre para que la comunidad pueda aprovechar y disfrutar una tarde distinta.
“Esto es importante porque en Comodoro desde hace mucho tiempo nos quejábamos del clima y no salíamos a hacer las actividades, en cambio hoy las propuestas las tenemos y la gente responde»
Las actividades continúan hasta las 20 horas que se termina la jornada; las personas se quedan y participan. Los esperamos de jueves a domingos de 16 a 20 horas”, indicó Martínez, invitando a la comunidad a participar de estas propuestas y disfrutar la playa.