Puerto Madryn

Este miércoles comienza la 2º Edición del Campus Richotti-Moldú

Serán cuatro jornadas a plena capacitación en básquet. Habrá especialistas invitados.

Del 25 al 29 de enero, el club Guillermo Brown organiza el 2º Campus de Básquet dictado y coordinado por Marcelo Richotti y Pablo Moldú, evento que es acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

El Campus tendrá como principales disertantes a Richotti, exjugador de la Liga Nacional de Básquetbol y de la Selección Argentina, entrenador de clubes de la LNB y hoy en día coach del equipo de primera división del club organizador. Mientras que Moldú, también exjugador de la Liga Nacional, campeón con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Libertad de Sunchales, ex Selección Argentina, actualmente se desempeña como entrenador de fundamentos.

Esta nueva edición, que se desarrollará en el gimnasio Benito García del club Brown, contará con otros entrenadores, preparadores físicos, charlas con kinesiólogos, nutricionistas y psicólogos deportivos.

Uno de los entrenadores invitados será Fabián “Mofle” Horvath, exjugador de “La Banda” y de Deportivo Madryn en su época dorada y entrenador de Bahía Basket.

Aquellos que se inscribieron a esta nueva edición, recibirán pensión completa y/o media pensión, y una tercera modalidad que será sin pensión, destinada a los deportistas locales y de la zona. La inscripción incluía seguro médico e indumentaria, conformada por musculosa y un short de entrenamiento.

 

 

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.