Política

La Mesa Sindical Portuaria brinda apoya a los hermanos Sastre

En la mañana de este martes, los integrantes de la Mesa Sindical Portuaria mantuvieron un encuentro con el vicegobernador de la provincia de Chubut, Ricardo Sastre, y con el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre.

“La totalidad de la Mesa le ofreció el apoyo y respaldo al proyecto político. Hace un tiempo importante que venimos manteniendo reuniones por diferentes temas y hoy les comunicamos nuestro acompañamiento a la campaña que van a llevar a cabo los dos”, indicó Ricardo Carugo, representante del Sindicato de Capataces e integrante el arco gremial.

Por otro lado, manifestó que en caso de que Ricardo Sastre sea el próximo gobernador de Chubut “se podría darle continuidad a las buenas gestiones que ha realizado como Intendente durante 8 años y ahora como vicegobernador en estos 3 años que lleva”.

En tanto, indicó: “Creemos que viene trabajando bien, haciendo las cosas de una manera prolija y apostamos a eso. También entendemos que sería algo positivo que Chubut tenga, por primera vez, un gobernador que salga de Puerto Madryn”.

En lo que refiere al acompañamiento al actual Jefe Comunal, Carugo dijo que “Gustavo le ha dado la continuidad a un gran proyecto y siempre nos ha brindado todo su apoyo, colaboración y participación en todo lo que hemos solicitado”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.