Trelew

La Municipalidad convoca a beneficiarios de Programas productivos MIPRO y PROGE

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, convoca a aquellos productores beneficiarios de los programas MIPRO (Programa Micro emprendimientos Productivos) y PROGE (Programa Generador de Empleo), que hayan accedido a financiamiento de emprendimientos productivos, a acceder a importantes beneficios para la cancelación de deudas.

De este modo, desde la dependencia municipal se los convoca para acercarse con la acreditación de haber desarrollado con éxito sus proyectos, para realizar una actualización del préstamo. Además se brindará información sobre a las distintas alternativas de refinanciación.

Recordemos que desde el inicio de la gestión del intendente Adrián Maderna, cientos de emprendedores de Trelew vienen siendo acompañados por la Municipalidad de Trelew.

A través de estos programas, que totalizan a la fecha en más de 2 millones de pesos, el intendente apostó al crecimiento de este sector considerado “clave en lo que hace a la economía social de la ciudad”.

Los datos fueron brindados por el Coordinador General de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, Ing. Balul Yamil, al hacer un balance de los distintos programas ejecutados a partir principalmente de fondos propios de la intendencia.

“Actualmente el Municipio de Trelew tiene en marcha varios programas que apuntan a consolidar proyectos económicos productivos, agropecuarios, comerciales y de servicios locales con financiamiento para equipamiento, adecuación de instalaciones insumos y elementos de trabajo”, explicó.

En ese marco detalló que el Programa Municipal Micro-emprendimientos Productivos (MIPRO) financió a emprendedores con hasta 15.000 pesos, al igual que el Programa Generador de Empleo (PROGE). “A través de estos dos proyectos la Municipalidad de Trelew ha beneficiado a unos 30 emprendedores locales”, precisó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.