Comodoro Rivadavia

Aniversario de la ciudad: días y lugares de los shows de María Becerra, Soledad y Los Palmeras

A diez días del inicio de los festejos por un nuevo aniversario de Comodoro Rivadavia- que se celebra el 23 de febrero – el municipio dio a conocer la grilla completa de actividades y artistas nacionales- además de regionales – que se presentarán con sus shows gratuitos.

Tal como se había anticipado desde el sábado 18 de febrero comenzarán los festejos que se llevarán a cabo en el Centro Cultural, Predio Ferial y el Estadio Municipal, ubicado en Kilómetro 3.

En las últimas horas, la municipalidad confirmó el detalle de días y lugares de los festejos. Pero aún resta definir los horarios.

🟠SÁBADO 18 DE FEBRERO

Las actividades serán en el Predio Ferial. Se presentarán Gabriela Carel, Los Entrerrianos Isondú, Sin Fronteras, Yhosva Montoya, Nahuel Pennisi y Soledad.

DOMINGO 19 DE FEBRERO

Se llevará a cabo el Ultra Trail en Rocas Coloradas y en el Predio Ferial estarán DJ SRZ, Esteban Salaverry, Orilla Sur, Dúo del Río, Tierra Negra, homenaje a Rubén Patagonia, Carlos “pajarito” Armella, Alkimia, Ahyre y Rombai.

LUNES 20 DE FEBRERO

Los shows serán en el Centro Cultural. Y estarán presentes dúo de Jazz y Bossanova, Gregorio Benglenok (Stand – up) y Mike Chouhy.

MARTES 21 DE FEBRERO

Todas las presentaciones serán en el Centro Cultural La “Turca” San Román / Andra Alberelli.

MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO

Para la quinta jornada de festejo, las actividades se trasladarán al estadio Municipal, Allí estarán Canto Diadema, Navajas de Cartón, Dos Ojos en un plato, Agostina Gorlier y Pistzak, De Santo Nada, Póker Face (El Bolsón), Mandarina Proyect, Va pa arriba. Y el cierre de la noche con María Becerra.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.