Comodoro Rivadavia

Con shows, descuentos y sorteos, se inaugura el Centro Comercial Abierto de la calle 9 Julio

Este miércoles, se llevará a cabo el primer aniversario del Centro Comercial Abierto de Comodoro Rivadavia (CCA) ubicado en la calle 9 de Julio, pleno centro de la ciudad. Habrá shows, descuentos y sorteos.

Así lo informaron en una conferencia de prensa, la Secretaria de Cultura, Liliana Peralta; el director del cuerpo de baile El Camaruco, Nazareno Valverdi; representante de comerciantes de la 9 de Julio, Mariano Menedez y el presidente de la Cámara de Comercio, Guillerno Ceriani.

“Estamos muy contentos de poder festejar junto a toda la comunidad el aniversario de esta cuadra insignia, que embellece nuestro casco histórico, poniéndolo en valor. Agradecemos el acompañamiento tanto del municipio, como de los comercios quienes con mucho esfuerzo brindan promociones y descuentos para toda la gente”, señaló Ceriani.

Cabe destacar que el festejo se dará en el marco del Aniversario 122° de la ciudad. Por este motivo, la Cámara de Comercio de Comodoro invitó a todos los ciudadanos a recorrer los comercios del centro comercial para encontrarse con sorpresas.

Sorteos, descuentos y shows

En este sentido, informaron que aquellos que recorran el CCA tendrán la posibilidad de participar por un voucher de compras válido por $50.000 pesos.

El sorteo comenzará el 22 de febrero. Las personas deberán sacarse una foto con el CCA de fondo, subirla a Instagram y etiquetar el perfil de la Cámara (@cacipcr).

Y luego, escanear un código QR con sus datos, que estarán en cada uno de los locales del centro comercial. En tanto, los ganadores serán anunciados el día 24 de febrero, quienes podrán canjear el voucher en los comercios adheridos de la calle 9 de julio.

Por otra parte, a las 18 horasse presentará la escuela de danzas El Camaruco, con un show especial en el CCA. También, autoridades descubrirán una placa conmemorativa a la primer cuadra insignia del Centro Comercial Abierto.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.