Rawson

El Parque Recreativo Municipal sigue siendo un punto de encuentro

Con gran concurrencia de público, el Parque Recreativo Municipal continúa siendo una de las principales opciones para disfrutar durante los fines de semana. Así lo expresó el secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri. El lugar funciona de jueves a domingo y feriados inclusive de 9 a 19 horas.

De este modo, el secretario de Ambiente, puso en valor el trabajo que se realiza de manera constante para el mantenimiento del Parque Recreativo «se trata de un gran trabajo por parte del personal municipal, en pos de revalorizar el espacio para el uso y disfrute de los vecinos de Rawson como de zonas aledañas».
«Para nosotros -agregó- es muy gratificante las respuestas que tenemos por parte de cada visitante. Por pedido del intendente Damián Biss, nos hemos enfocado en la mejora del Parque Recreativo, para que sea una alternativa más para los visitantes».
Asimismo, comentó que «cada semana contamos con más de 300 personas que se acercan a disfrutar del lugar y a conocer sus atractivos. Contamos con juegos para los más chicos, espacios verdes, una arboleda, y también estamos al lado del río Chubut, generando que el espacio sea muy especial».
Nuevamente, Larrauri, destacó el trabajo del personal que «cuida y mantiene cada espacio de nuestro querido Parque Recreativo Municipal».
Recordamos que, el lugar de tres hectáreas, fue recuperado y actualmente es una importante alternativa de esparcimiento para los vecinos de la ciudad y de toda la región. La entrada tiene un valor de 200 pesos, y la ocupación de los fogones, de 500.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.