Elecciones 2023

Leila invitó a Mamet a sumarse a su propuesta

La precandidata a intendente de Trelew, Leila Lloyd Jones, invitó al referente del partido «Quiero Trelew», Pablo Mamet, a que se sume a su propuesta para las elecciones municipales del 16 de abril.

Cabe recordar que este miércoles Mamet bajó su candidatura y puso a disposición su planificación y los equipos técnicos de trabajo en beneficio de la ciudad. Ante esto, Lloyd Jones se comprometió públicamente a convocarlo para escuchar sus propuestas.

«Las necesidades nos unen sin color ni banderas. Quiero escuchar sus propuestas porque estoy convencida de que todos queremos lo mejor para nuestro querido Trelew», apuntó en sus redes Leila.

Es un acto de absoluta madurez política poder avanzar en este camino, poniendo de relieve la importancia de sumar todas aquellas ideas que breguen por el crecimiento de la ciudad, enfatizando la idea de su slogan político que es «Trelew Nos Une».

Con este gesto Leila busca el acompañamiento de Mamet para seguir consolidando una propuesta amplia y grandes con consensos. Sin dudas las redes son un espacio de presentación de ideas que en este marco de campaña se está haciendo escuchar.

Ahora, sólo resta ver cómo jugará Mamet ante esta ambiciosa propuesta de la actual diputada provincial.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.