Comodoro Rivadavia

¿Se adelantó el otoño? Comodoro es una de las ciudades más frías del país

La segunda quincena de febrero sorprendió por las bajas temperaturas. Se esperan chubascos para lo que resta del miércoles.

Las bajas temperaturas parecen haberse adueñado de Comodoro y Rada Tilly luego de algunos días de calor y viento, y el Servicio Meteorológico Nacional suma chaparrones al pronóstico para la noche de este miércoles.

Aunque lejos de ser la más fría del país, puesto que ocupa sobradamente Ushuaia con 0.9º bajo cero de sensación térmica, lo cierto es que el termómetro bajó drásticamente en el sur del país.

Comodoro, con 13.5º, es la ciudad más fría de Chubut y ocupa el 8º puesto en el ranking nacional, seguida de cerca por Trelew, Puerto Madryn y Esquel, con 14,9º, 15,4º y 16,6ºC respectivamente.

En las próximas horas se esperan precipitaciones y aumento en la intensidad del viento para la zona de Comodoro y Rada Tilly.

Para este jueves, la máxima pronosticada es de 15ºC y la mínima de 8ºC, y será una jornada húmeda con altas probabilidades de lluvias y chubascos durante toda la mañana y hasta entrada la tarde. El viento podría rondar los 75 km/h y el cielo permanecerá cubierto de nubes a lo largo del día.

Para el viernes y días siguientes, el panorama cambia bastante: no sólo se espera una reducción de la nubosidad y que el sol gane el cielo por momentos, sino que podemos esperar un incremento de la temperatura.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.