Policiales

Comienzan a peritar el cuatriciclo de Diego Barría: “Se busca saber si fue un accidente o si hay un tercero involucrado”

Más dudas que certezas hay entorno sobre qué fue lo que sucedió entre que Diego Barría salió de su casa el 18 de febrero, cuando salió a pasear en su cuatriciclo por Rocas Coloradas y siete días después, el hallazgo de sus restos en el interior de un cazón atrapado por pescadores.

La muerte del trabajador petrolero, cuyos restos fueron identificados por un tatuaje, es materia de investigación por la Policía de Chubut, que mantiene los rastrillajes en la zona donde encontraron su cuatriciclo, su casco y otros elementos. También se avanza con la toma de declaración de los pescadores que lo vieron por la zona antes de desaparecer.

La jefa de División de Búsqueda de Personas de Comodoro, Daniela Millatruz, indicó a ADNSUR que por los fuertes vientos estuvo paralizada la tarea de los buzos de Prefectura Naval Argentina,  sin embargo “se mantienen los rastrillajes en la costa y en la zona del accidente hacia el norte para ver si el mar sigue despojándose de algunos elementos de Diego”.

Asimismo, confirmó que este miércoles comienzan las pericias del cuatriciclo en el cual circulaba Diego Barría al momento de desaparecer.  “Vamos a estar a la espera de esos resultados par determinar si fue un accidente o si está involucrado un tercero»

“Es una zona que tiene algunas rocas esparcidas en la playa, pedregullo, acantilados, grietas y canaletas que pueden estar involucradas en este accidente», detalló la comisario.

Millatruz indicó que lo último hallado “fueron los tres restos de dermis que aparecieron, las zapatillas y el mate que fueron reconocidos por sus familiares”.

Finalmente, Millatruz señaló que se trabaja en esa zona en particular porque » Diego venía solo en su cuatriciclo, pasó por Caleta Córdova para ingresar a la zona de playas y comenzó a circular por la costa”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.