El intendente Juan Pablo Luque inauguró este sábado la segunda la edición del Festín de Sabores, el evento que reúne a toda la gastronomía de la región en el Predio Ferial.
Con la participación de más de 150 emprendedores y productores, y la presentación de artistas nacionales, una multitud acompañó la propuesta organizada por el Municipio, a través de Comodoro Turismo. El Festín de Sabores cerrará este domingo con la presencia del reconocido artista Raly Barrionuevo.
El Festín de Sabores – Comodoro Alma Patagónica “El Gran Mercado”, organizado por el Municipio, a través de Comodoro Turismo, comenzó este sábado en el Predio Ferial, y se posiciona por segundo año consecutivo como el evento gastronómico más importante de la región patagónica.
Con entrada libre y gratuita, miles de personas acompañaron la propuesta que tiene como finalidad promocionar la gastronomía local y de la comarca, a través del encuentro y la exposición de productores, establecimientos gastronómicos, cocineros y emprendedores, fortaleciendo a los actores vinculados con la cadena de valor de la gastronomía como producto turístico.
Además, el gran evento gastronómico busca generar un espacio de entretenimiento con cocina en vivo, chefs nacionales y locales, clases magistrales, degustaciones, concursos, sorteos y espectáculos musicales.