Rawson

El domingo se realizará nuevo encuentro de “La Muni en tu Barrio”

Desde las 17 de este domingo, se realizará en la plaza del barrio 120 Viviendas un nuevo encuentro del programa «La Muni en tu Barrio» lanzado por el Municipio capitalino tiene como finalidad el acercamiento de los vecinos al Intendente de la ciudad y a todo su gabinete, quienes atenderán demandas e inquietudes. Además, habrá actividades deportivas recreativas y la feria de emprendedores para toda la familia.

En este marco, el secretario de Cultura, Turismo, Deporte y Comunicación, Gustavo Sosa, se reunió con el presidente del barrio 120 Viviendas, Héctor Eduardo Mónaco, con el objetivo de avanzar en los preparativos del programa «La Muni en tu Barrio».

«En la reunión -comentó Mónaco- conversamos específicamente de las actividades que se realizarán en el marco del Programa lanzado por la Municipalidad, en pos de los más chicos del sector».

Además, expresó que «también pudimos charlar de diversos temas referidos al barrio. Siempre trabajamos de manera conjunta junto a los vecinos y la comunidad en general para avanzar en el crecimiento y mejoramiento del sector». Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Familia municipal, Silvana Cendra, expresó que «una vez más estaremos con el programa La Muni en tu Barrio que tiene como objetivo generar un contacto más cercano de la Municipalidad a los vecinos del sector».

«Hay muchas veces en que los vecinos no pueden llegar a la Municipalidad y sus dependencias, y nosotros buscamos generar ese espacio, comunicando sus diferentes programas, entre otras cuestiones», remarcó.

«Dentro de lo que es el programa -agregó Cendra- contamos con una feria de emprendedores y artesanos, stands informativos de cada Secretaría Municipal, juegos deportivos, recreativos y muchas cosas más para que el vecino pueda disfrutar de la tarde».

Finalmente, la funcionaria municipal, adelantó que «ya todas las áreas municipales se encuentran trabajando en los preparativos de esta actividad que es muy requerida por los vecinos de la ciudad», señaló.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.