Política

Este sábado, Javier Milei se presentará en Comodoro

La espera está llegando a su fin y será este fin de semana en donde el actual diputado libertario y precandidato a presidente arribe a la ciudad para continuar con su campaña electoral acompañado por el ex candidato a senador.

Junto a César Treffinger y en lo que consideran que será una gran convocatoria de jóvenes, Javier Milei pisará por primera vez la localidad de Comodoro Rivadavia el próximo sábado desde las cinco de la tarde y además de dar una conferencia de prensa, también recorrerá la zona céntrica.

En busca de captar más votos y así dar el ‘batacazo’ tanto en la elección presidencial como en la regional, el legislador de La Libertad Avanza brindará un fuerte discurso similar al que viene realizando en distintas provincias, algo que sin dudas fue un éxito tras lo comentado en su entorno.

Como sucedió en cada lugar del país al que visitó con programación como también de forma inesperada, se espera que una gran cantidad de personas estén tanto en su charla desde el Hotel Austral y en su caminata que tiene como punto de concentración la intersección de las calles San Martín y 9 de julio.

En simultáneo, el que también se llevará la atención de los jóvenes será el ex candidato a senador del PICH que hace no muchos meses acordó en Buenos Aires el cierre de la alianza junto al bloque libertario y además de sorprender a una enorme cantidad de chubutenses, sin dudas que también conseguirá una mayor cantidad de votos a diferencia de las elecciones legislativas del 2021 en donde obtuvo el tercer puesto detrás de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.