Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Una vecina de Rawson halló un proyectil de artillería de 152 mm en la orilla del Río Chubut
  • La Escuela 713 de Esquel implementa bolsilleros para regular el uso de celulares en clase
  • Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia
  • Ventilador: cómo elegir el más adecuado para pasar el verano sin gastar de más
  • El oficialismo acelera en Diputados la reforma de la Ley de Glaciares: buscan dar una señal a la megaminería antes de fin de mes
  • Racha histórica: el Banco Central encadenó 40 ruedas consecutivas comprando dólares y ya acumula más de US$ 2.700 millones en 2026
  • Puerto Madryn lanza nuevas campañas de castración y vacunación gratuita
  • Puerto Madryn dictará un nuevo curso de manipulación de alimentos en el Barrio Pujol
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, marzo 3
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El intendente Gerardo Merino detalló el plan de seguridad preventiva y la modernización de la infraestructura de transporte en Trelew

    3 marzo, 2026

    Gerardo Merino destacó su eje de gestión en Trelew en la apertura de sesiones: “Una obra que comenzamos es una obra que terminamos y que pagamos”

    3 marzo, 2026

    El intendente de Trelew, Gerardo Merino durante las sesiones ordinarias 2026: “No vamos a volver al pasado, vamos a seguir adelante”

    3 marzo, 2026

    Gerardo Merino proyecta más infraestructura, pero aguarda los fondos de endeudamiento de Chubut

    3 marzo, 2026

    Deporte y turismo: Playa Unión será escenario del primer acuatlón con más de 70 atletas

    3 marzo, 2026

    Rawson 2026: Damián Biss abre las sesiones ordinarias con su mensaje anual en el Centro Cultural

    3 marzo, 2026

    Rawson ejecuta obras en una nueva plaza inclusiva en el acceso a Playa Unión

    2 marzo, 2026

    Rawson presentará su Taller de Curtido de Piel de Pescado al Foro PescAR 2026

    2 marzo, 2026

    Puerto Madryn lanza nuevas campañas de castración y vacunación gratuita

    3 marzo, 2026

    Puerto Madryn dictará un nuevo curso de manipulación de alimentos en el Barrio Pujol

    3 marzo, 2026

    Dos cruceros recalaron en Puerto Madryn tras modificaciones de itinerario

    3 marzo, 2026

    Cruceros en Madryn: el Silver Whisper se despidió rumbo a Malvinas

    2 marzo, 2026

    Othar inauguró el período de sesiones con un llamado a la unidad y al desarrollo industrial de Comodoro

    3 marzo, 2026

    Volar de Comodoro a Buenos Aires ya cuesta un millón de pesos

    3 marzo, 2026

    Othar Macharashvili denunció boicots durante la apertura de sesiones 2026: «A quienes apuestan al desgaste permanente, les digo: Comodoro es más grande que cualquier personalismo»

    3 marzo, 2026

    Othar Macharashvili inauguró el año legislativo y llamó a industrializar la ciudad

    3 marzo, 2026

    La Escuela 713 de Esquel implementa bolsilleros para regular el uso de celulares en clase

    3 marzo, 2026

    Esquel: GIRSU recicló y vendió más de 385 mil kilos de materiales recuperados en la Planta de Residuo

    3 marzo, 2026

    El intendente de Esquel, Matías Taccetta, firmó con Provincia la cesión de la Plaza del Cielo: «Mientras hablan, nosotros gestionamos»

    3 marzo, 2026

    Esquel: La municipalidad avanza con la puesta en valor de su fachada histórica

    3 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Una vecina de Rawson halló un proyectil de artillería de 152 mm en la orilla del Río Chubut

    3 marzo, 2026

    La Escuela 713 de Esquel implementa bolsilleros para regular el uso de celulares en clase

    3 marzo, 2026

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    Ventilador: cómo elegir el más adecuado para pasar el verano sin gastar de más

    3 marzo, 2026
  • Política

    El oficialismo acelera en Diputados la reforma de la Ley de Glaciares: buscan dar una señal a la megaminería antes de fin de mes

    3 marzo, 2026

    El economista Santiago Bulat analiza la «gran oportunidad» de Argentina ante la guerra en Medio Oriente

    3 marzo, 2026

    Natalia De la Sota denunció que el Gobierno busca «legalizar el desfinanciamiento universitario» con un nuevo proyecto de ley

    3 marzo, 2026

    Karina Milei pone orden: el Gobierno negocia con gobernadores pero castiga a los propios que quieren «levantar el perfil»

    3 marzo, 2026

    Donald Trump sobre el sucesor de Ali Khamenei: «La mayoría de las personas que teníamos en mente han muerto. Y ahora tenemos otro grupo»

    3 marzo, 2026
  • Policiales

    Una vecina de Rawson halló un proyectil de artillería de 152 mm en la orilla del Río Chubut

    3 marzo, 2026

    Un turista falleció en el crucero Marina atracado en el muelle de Puerto Madryn

    3 marzo, 2026

    Misterio en Madryn: la autopsia confirmó ahogamiento, pero la Fiscalía busca en manuales de buceo si hubo responsabilidad humana

    3 marzo, 2026

    Escándalo en Madryn: el hombre que mató a su bebé manejando borracho hizo fiestas en la domiciliaria y piden que vuelva a la cárcel

    3 marzo, 2026

    Bomberos de El Hoyo combatieron un voraz incendio en Currumahuida

    3 marzo, 2026
  • Economía

    Racha histórica: el Banco Central encadenó 40 ruedas consecutivas comprando dólares y ya acumula más de US$ 2.700 millones en 2026

    3 marzo, 2026

    Las empresas proyectan un aumento salarial del 22% para 2026, en línea con la inflación esperada

    3 marzo, 2026

    Cuenta DNI estrena marzo: unifica rubros, amplía días de descuentos y mantiene reintegros de hasta $8.000

    3 marzo, 2026

    Argentina presentó en la PDAC 2026 sus oportunidades de inversión en minería, destacando el litio y cobre bajo el nuevo marco del RIGI para inversores

    3 marzo, 2026

    Caputo sobre el riesgo país: «Es más difícil de lo que se cree»

    3 marzo, 2026
  • Nacionales

    Alerta nacional: se detecta baja vacunación infantil en el entorno nacional

    3 marzo, 2026

    Alerta sanitaria en Córdoba: detectan influenza aviar en una granja

    3 marzo, 2026

    La AFA ratifica el paro: se suspende la novena fecha y ya hay tres opciones para reprogramarla

    3 marzo, 2026

    Escándalo en la AFA: ARCA denunciará a la entidad por el uso de «facturas truchas» en obras del predio de Ezeiza

    3 marzo, 2026

    Sube el DNI y el pasaporte: desde el 6 de marzo el trámite regular costará $10.000 y $100.000 respectivamente

    3 marzo, 2026
  • Patagonia

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»La Scaloneta completó la primera práctica en el predio de la AFA

La Scaloneta completó la primera práctica en el predio de la AFA

21 marzo, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La Selección campeona del mundo realizó la primera práctica de la semana en el predio de la AFA y ya se palpita la fiesta del jueves en el Monumental.

El seleccionado argentino de fútbol, con el crack rosarino Lionel Messi a la cabeza, completó este lunes el primer entrenamiento con vistas a la celebración del jueves, en River, por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, con el partido ante Panamá como gran excusa.

Messi, capitán y goleador histórico del campeón del mundo, llegó este lunes al país, pasadas las 10.15 al Aeropuerto internacional de Ezeiza, en un vuelo privado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.

La familia Messi abordó en la pista una camioneta que los transportó hasta una oficina para realizar los trámites migratorios y desde allí el número 10, junto a personal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se dirigió al predio Julio Humberto Grondona.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió a Messi en el predio de Ezeiza y le dedicó un cálido mensaje de bienvenida a través de Twitter: «Jamás te rendiste. Y hoy volviste a tu país como campeón del mundo. Bienvenido, Leo».

Tapia fue el primero en darle la bienvenida al capitán de la «Scaloneta» en su ingreso al complejo, lugar al que los campeones del mundo regresaron desde los festejos multitudinarios por el tercer título mundial que reunieron a más de 5 millones de personas en las calles de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, tras la consagración en el Mundial de Qatar, el pasado 20 de diciembre.

El ganador del Balón de Oro en Qatar 2022 y del último premio FIFA The Best fue el octavo futbolista en arribar al país. El domingo lo habían hecho Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul.

Este lunes, en primer turno, aterrizaron Emiliano «Dibu» Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada, y más tarde lo hicieron el resto de los convocados: los arqueros Gerónimo Rulli y Franco Armani (el único que actúa en el fútbol local con River Plate); los defensores Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Juan Foyth, Lautaro Blanco y Nehuén Pérez.

Los volantes Leandro Paredes, Alexis MacAllister, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Máximo Perrone, Facundo Buonanotte, Giovani Lo Celso y Valentín Carboni.

Más los delanteros Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Paulo Dybala, Ángel Correa, Nicolás González y Giovanni Simeone.

Tanto Alejandro «Papu» Gómez (integrante del plantel en Qatar 2022) como el juvenil Alejandro Garnacho, citados en primera instancia, fueron dados de baja por lesión.

Este grupo de jugadores, desde las 17 y a puertas cerradas, realizó la primera práctica de la semana en el predio de la AFA, donde un puñado de hinchas aguardó por una foto o autógrafo en una de las entradas.

El plantel argentino no quedará concentrado en Ezeiza durante los próximos días y por lo tanto tendrán permiso de retirarse a sus domicilios particulares.

En la previa de la práctica, Messi, De Paul, Lo Celso (quien se perdió el Mundial por lesión), Di María, Paredes y Dybala (en lugar de «Papu» Gómez) se tomaron una foto que apareció en redes sociales. Se trata de una actualización de la fotografía que publicaron en un sector del vestuario del predio de AFA, mucho antes de la realización de la Copa del Mundo.

La gran diferencia, no sólo en la presencia de Dybala, fueron las tres estrellas en la remera de entrenamiento.

La agenda de Argentina marca que este martes el seleccionador Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa para los medios, desde las 15.30, y una hora y media después habrá un nuevo entrenamiento, con 15 minutos abiertos para que observen los periodistas.

El miércoles, la Argentina realizará un entrenamiento vespertino, de cara al partido del jueves ante Panamá en el estadio Más Monumental de River, con horario programado para las 21.00 Será el primer amistoso de la fecha FIFA, mientras luego jugarán ante Curazao, en Santiago del Estero, el martes 28.

Una vez finalizado el encuentro ante Panamá, que incluirá números musicales, el plantel tendrá cuatro días para preparar el amistoso ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades.

Fuente: Télam.

Argentina Deportes Scaloneta
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Romero: “En Pueyrredón están esperando la culminación de las obras hídricas para que no se inunden”
Siguiente Post Nora Cortiñas llegó a la provincia y criticó a quienes usan el 24 de marzo como campaña política

Noticias relacionadas

Colapinto 2026: El gran debut del argentino como titular en Alpine

3 marzo, 2026

A 100 días del Mundial: así formaría la Selección Argentina en el debut ante Argelia, con Messi y varias dudas

3 marzo, 2026

Boca va con cambios ante Lanús: vuelve Paredes y el pibe Aranda pide titularidad tras su gran ingreso

3 marzo, 2026

Cumbre clave en Ezeiza: Los clubes definen hoy si levantan el paro que frena el fútbol argentino

3 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.