Puerto Madryn

Las actividades de “Madryn al Mar” para residentes de la ciudad vienen con buenas consultas

El pasado lunes y hasta el próximo domingo 19 de marzo los madrynenses podrán elegir y disfrutar de distintas actividades acuáticas en el Golfo Nuevo a la mitad de precio, una iniciativa desde la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn junto con los prestadores turísticos locales.

La edición de Madryn al Mar 2023 permitirá realizar clases de Windsurf, actividades de Stand up, y Kayak, Snorkeling con lobos marinos, y también se podrán realizar paseos en veleros y náuticos con Avistaje de fauna marina, con importantes descuentos como 2×1 y promociones a cargo del Club Náutico Atlántico Sud.

snorkel con lobos marinos

Uno de los más requeridos es el snorkel con lobos marinos, una atracción para estar en contacto con la fauna local, al respecto EL CHUBUT consultó a Sebastián Fernández de la actividad local, quien contó: “Estamos teniendo bastantes consultas tanto por teléfono, Whastsapp y redes sociales, visita personal, algunas confirmadas y otras pendientes”.

Sobre la excursión, detalló que consiste: “Nos encontramos en el local, en horario a convenir según la marea en alta, hoy (ayer) por ejemplo salieron a las 10 de la mañana, nos cambiamos con los trajes de buceo, cruzamos a la playa y subimos a la lancha hasta Punta Loma, donde estamos unos 40 minutos aproximadamente y la interacción va a depender de los lobos, depende de ellos”.

En relación a las consultas, Fernández señaló que hay de todo, “parejas jóvenes, adultos, madre e hijo, padre e hijo. Es una buena oportunidad para aprovechar que baja la demanda y hay buen clima todavía

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.