Trelew

Maderna se reunió con el interventor de SOYEAP

El primer mandatario de la ciudad visitó la sede gremial y dialogó con José Mariani, quien se encuentra a cargo de la normalización institucional del Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública.

El intendente Adrián Maderna se reunió este jueves con el interventor nacional del Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Chubut (SOYEAP), José Mariani, en instalaciones de la sede gremial. El objetivo estuvo relacionado con interiorizarse respecto de la actual situación institucional de la entidad y ponerse a disposición para mantener un diálogo abierto respecto de los derechos de los trabajadores.

José Mariani, interventor en SOYEAP, tras el encuentro con el primer mandatario de la ciudad, manifestó: “Quiero agradecerle al intendente por la amabilidad que ha tenido de visitar nuestra sede gremial para intercambiar opiniones y charlar sobre la situación que están viviendo los trabajadores”.

“Es muy importante para nosotros poder saber que se encuentran abiertas las puertas del Municipio. Mantener diálogo fluido con quien maneja los destinos de la ciudad es muy valioso, más cuando se trata de los derechos de los trabajadores. Estamos en una situación institucional de normalización, que no tiene nada que ver con lo político partidario”, detalló posteriormente.

Y concluyó: “Que el intendente Adrián Maderna haya venido a la casa de los trabajadores es un enorme gesto. Y nos genera una gran satisfacción”.

Mariani ha sido designado como delegado normalizador del Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública Provincial de Chubut por parte de la Federación Argentina de Trabajadores Estatales Provinciales por el término de 180 días hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo. Deberá llevar a cabo todos los actos de administración y conservación patrimonial y los inherentes que hacen al desenvolvimiento de la organización sindical poniendo en cabeza de este la mencionada manda.

En ejercicio de dichas facultades el Señor Mariani deberá presentar ante la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales un informe detallado del estado económico financiero en que se encuentra la entidad, como así también rendición detallada de su gestión en un plazo de 10 días.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.