Política

Maderna: “Soy muy respetuosos con cada interna partidaria”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, habló sobre las elecciones internas realizadas este domingo y señaló que “conozco los resultados, es importante saber quiénes serán los adversarios el 16 de abril. Soy muy respetuosos con cada interna partidaria”.

“Creo que es histórica la poca participación que hubo, me pareció que faltó gente que se acerque a votar”, destacó el intendente.

Maderna se refirió a las obras del último año de su gestión y señaló que “lo encaramos con intensidad, llevando a cabo muchas obras. Queremos avanzar en el acceso norte que es financiada por Nación, avanzar con el plan de urbanización integral muy fuerte, donde se incluyen obras en los barrios Moreira”.

Con respecto al transporte urbano de la ciudad, el jefe comunal señaló que “necesitamos diálogo con el Gobierno Provincial con respecto al transporte, eso nos ocupa y nos preocupa. Esperemos que se tengan gestos, no con mi persona, pero sí con la ciudad como han ayudado a otras. Necesitamos ayuda de Provincia y de Nación. Por ejemplo, con un aporte para poder subsanar la situación hasta que se avance con la licitación, con intervención”.

En diálogo con FM Tiempo, Maderna aseguró que “Provincia ha apagado los subsidios, pero no alcanza con eso, hay demoras igual. Yo estoy pidiendo gestos”. 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.