Política

Lloyd Jones: “Que Arcioni hable de educación es un acto de cinismo total”

La candidata a intendenta de Trelew, Leila Lloyd Jones, habló sobre el mensaje que envió el gobernador, Mariano Arcioni, en donde señalaba que “el desafío de los candidatos es revertir la falta de empleo”, y aseguró que “si, sin ninguna duda. Como también contar con el acompañamiento del Gobierno Provincial que estuvo ausente por 5 años, siendo él gobernador”.

Jones se refirió a la posibilidad de realizar la transferencia del Parque Industrial al Municipio y destacó que “la idea es que el Parque Industrial sea cedido al Municipio de Trelew y que el Municipio pueda decir y acompañar a aquel empresario o inversionista que quiera instalarse en el Parque. Hay un proyecto de parque industrial municipal”.

Sobre las elecciones internas, Leila señalo que “yo voy a seguir avanzando, hace 7 meses que vengo caminando, hablando con los vecinos, recorriendo cada barrio, llevando mi propuesta. En frente tengo a la oposición, a Emanuel Coliñir que es Arcioni, la elección del domingo dejó mucho para ver. Como peronista, veo la destrucción de un partido de 11 mil afiliados y solo acompañó el 10%, un partido desarmado, sin conducción. Me gustaría saber que piensa la conducción del PJ”.

En una entrevista con Radio 3, Jones se refirió al diálogo con el gobernador, Mariano Arcioni, y aseguró que “ya no hay margen para dialogar, es una persona sínica y mentirosa. Escucharlo hablar de la educación, de las escuelas que había arreglado, es todo mentira. La Escuela 165 no tiene clases desde noviembre del año pasado. Habló como que tenía arregladas todas las escuelas de la Provincia y no es así, no se quien le escribe el discurso. Realmente hablar de educación, es un cinismo total.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.