Nacionales

Rodríguez Larreta: “Argentina no necesita un líder mesiánico, carismático y salvador, necesita alguien que se arremangue y labure”

El mandatario de Juntos por el Cambio expresó su apoyo a Mauricio Macri, luego de haber dado un paso al costado en las próximas elecciones. “Es un gesto de grandeza”, afirmó Rodríguez Larreta, y sostuvo que Mauricio «valora el equipo, este no es un tema de personalismos y yo coincido”.

En esa línea, expresó: “Argentina no necesita un líder mesiánico, carismático y salvador, necesita alguien que se arremangue y labure”.

El dirigente de Juntos por el Cambio aseguró: “Lo mío es el trabajo, y después del trabajo más trabajo”, y en torno a la gestión en la Ciudad de Buenos Aires, declaró: “Estoy orgulloso de la transformación que venimos haciendo”.

Asimismo, el mandatario abogó por una Argentina que esté cada vez más cerca de la paz y la tranquilidad, y aseguró que “la agresión, los insultos y la violencia nos llevaron a un país sin trabajo y con 100% de inflación”. A su vez, afirmó: “Estoy convencido de que la gran mayoría de los argentinos no quiere violencia”.

Rodríguez Larreta, se refirió también a la potencialidad de Chubut en términos de energía, pesca, turismo, agricultura y ganadería: “Es una provincia que tiene un potencial enorme, con hidrocarburos, toda la costa para la pesca, lugares turísticos muy lindos y producción agropecuaria”.

“Es una provincia que da para mucho más, podría ser uno de los motores de la recuperación de la Argentina”, agregó.

Finalmente, el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, dijo que el viernes visitará Trelew para respaldar la candidatura a intendente de Gerardo Merino, y también apoyar la precandidatura a gobernador de Chubut del senador Ignacio Torres. “Nacho va a ser el futuro gobernador de la provincia”, cerró Rodríguez Larreta.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.