El intendente electo de Trelew, Gerardo Merino y el actual jefe comunal, Adrián Maderna, iniciaron formalmente este lunes el proceso de transición en relación al cambio de gobierno que la ciudad tendrá a partir del 10 de diciembre próximo.
“Vamos a estar al tanto de todo lo que suceda en la Municipalidad”, dijo Merino tras ser recibido por Maderna en el despacho de la intendencia en un cordial encuentro que ambos llevaron adelante junto a colaboradores.
Maderna estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Marcelo Olivera, en tanto que Merino llegó al municipio junto a Mariano Hernando, Jorge Hernández, Leandro Ferrario, Lorena Condinanzo y Hugo Carro, que forman parte del equipo de transición que conformó en las últimas horas.
La situación del transporte urbano de pasajeros que por una prórroga acordada entre la actual gestión de gobierno y la empresa “El 22” vence el 30 de noviembre fue uno de los temas tratados.
“Hay que empezar a avanzar en los pliegos para ir ganado tiempo” afirmó el intendente electo, en tanto que Maderna sostuvo que “si es necesario” será su gestión la que llame a licitación, aunque prometió consultar a Merino para acordar los términos.
“El 30 de noviembre vence la prórroga y uno no va a hacer locuras” expresó el actual intendente llevando tranquilidad sobre este tema que se presenta como el más urgente a resolver.