Adrian Maderna confirmó en Esquel qué será candidato a gobernador de Chubut en las elecciones venideras. Aseguró que la lista de diputados será la más representativa de la mayoría de las ciudades y pueblos de la provincia. Dijo que hay valiosos vecinos que pueden representar a diferentes sectores de la vida diaria de los chubutenses.
Luego de estar reunido en Esquel, Maderna dijo que regresaba a Trelew para abocarse a problemas de la ciudad, analizar documentación partidaria y solicitar unos días de licencia que destinará al armado de la lista de diputados pero también para cerrar acuerdos con hombres y mujeres que serán candidatos a intendentes y concejales.
Adrian Maderna señaló que está sorprendido por la cantidad de personas que lo han llamado o le han enviado mensajes para sumarse al proyecto político. «Somos la alternativa válida entre la polarización inicial que existe entre peronistas y Juntos por el Cambio».
«Podemos ser la sorpresa de las elecciones venideras porque hay mucha militancia que no está acompañando el acuerdo de cúpulas pero también porque hay mucha gente valiosa e independiente, en el sector comercial, en la producción, en gremios, en el deporte y hasta en el periodismo, que quieren involucrarse en un proyecto que los contenga a todos». Indicó Adrian Maderna en Esquel.
Finalmente llevó tranquilidad diciendo: «Estamos a tiempo de poder presentar la documentación necesaria para participar de las elecciones y cerrar acuerdos con referentes de ciudades, pueblos y comunas rurales. En los próximos días volveremos a la cordillera para seguir avanzando en ese sentido». Señaló Adrian Maderna.