La diputada nacional y precandidata a intendenta de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero, apuntó contra los funcionarios provinciales y señaló que “este lunes se conoció el dato de la pobreza en la ciudad y sigue aumentando, pero los dirigentes que gobiernan están preocupados por las fechas de las elecciones”.
“Tenemos una gran deuda a nivel provincial y municipal que es el código electoral. Otra ley, es la de ética pública para la ciudad, que hay que actualizar”, destacó.
Romero aseguró que “el gobierno municipal viene ajustando los impuestos por encima de la inflación con los módulos. Nosotros en eso tenemos varias propuestas para cambiar distintas cuestiones. Vamos a hacer una acumulación de tasas que no son importantes en el presupuesto”.
En diálogo con Radio del Sur, la diputada nacional habló sobre el cierre de listas en Juntos por el Cambio y afirmó que “el jueves haremos la presentación de toda la lista de candidatos”.
“Estamos armando una coalición de gobierno, no una alianza electoral únicamente. Es importante poder sumar. No sólo hay que ganar, sino que también hay que gobernar”, finalizó.