Cultura

Biss anunció la realización de la feria del libro en el mes aniversario de Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, realizó una conferencia de prensa en la que anunció la realización del evento en el marco de las actividades por el aniversario de la capital provincial en el mes de septiembre.

La secretaria de gobierno de Rawson, Karina Barneche, indicó que la feria se realizará a fines de septiembre en los gimnasios de las escuelas 4 y 752.

La muestra recorrerá diferentes instituciones educativas de esa ciudad, según explicó.

La funcionaria detalló asimismo que serán parte del evento los autores Cami Camila, Diego Furbatto y Roberto Moscolini.

Daniel Tamame, subsecretario de cultura de Rawson señaló que la feria se desarrollará los días viernes 29 y sábado 30 de septiembre desde las 9 a las 21 horas.

Señaló que además de la presentación de los mencionados autores, habrá un espacio disponible para que los artistas plásticos también tengan su lugar para exponer.

Habrá espectáculos musicales con la presentación del cuarteto Cámara Tango y la banda Jazz in Love.

También estuvo en la presentación del evento la secretaria de cultura de la provincia, Carla Olivet.

La funcionaria felicitó la iniciativa y comprometió el acompañamiento del área en la realización de la feria.

En diálogo con la prensa, el intendente de Rawson Damián Biss, valoró no solo la realización de la feria municipal del libro sino también la serie de eventos que se llevan a cabo en la ciudad y los que se están organizando.

Sostuvo que de esa manera se posiciona a la ciudad y se genera un circuito comercial que abarca diferentes aspectos de relevancia para el desarrollo económico.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.