El candidato a intendente por Juntos por el Cambio en Puerto Madryn se refirió a los hechos de vandalismo que sufren los carteles del espacio político. La situación surge en el medio de la campaña electoral rumbo al próximo 30 de julio. En el día de ayer estuvo presente “Nacho” Torres en el local partidario de avenida Gales, junto a los afiliados y los equipos de campaña.
A poco más de un mes para las elecciones del 30 de julio, y en espera de la definición de la oficialización de la lista por el Tribunal Electoral Municipal, se empieza a ver “agresiones” en relación a los afiches y carteleras en distintos de la ciudad. El ambiente eleccionario local se empieza mezclar con las decisiones nacionales, tanto de la oposición como el oficialismo rumbo a las primarias, que serán dos semanas después que se vote en Chubut.
“Vemos y nos preocupa es el estado de agresividad en Puerto Madryn, se ve en los afiches que tenemos y estamos en campaña electoral. Agresividad que no tendría que existir, porque el vecino tendría que tener la posibilidad de visibilizar la oferta electoral que tienen”, señaló el candidato de Despierta Chubut, Daniel Laudonio a EL CHUBUT.
Y agregó: “Existen vandalismo, y se permite por medio d los que representan partidos políticos y es lo que trasmitimos al pueblo. En esto tenemos que ser responsables, los candidatos y los referentes políticos que hoy están en el gobierno. Nuestro pueblo necesita paz y estar todos juntos, defendiendo y peleando por la Argentina”.
Visita a merendero
“Caminando con Esperanza” fue uno de los espacios que el candidato a intendente se acercó a dialogar y conocer el trabajo que realizan. “El merendero es una cuestión de necesidad y apuro, en Argentina no tendrían que existir, las personas tendrían que tener a dignidad de conseguir su alimento de manera propia, y habla de la deficiencia de nuestro país. Son parte de los recorridos que hacemos, no solo en campaña, porque la responsabilidad que tenemos, por vivir y convivir en la ciudad, de conocer la necesidad de nuestra comunidad”.