Deportes

Furor por la camiseta que usará Messi en el Inter Miami: Cuánto sale y cómo se puede comprar

Este miércoles, Lionel Messi sorprendió al mundo del fútbol al anunciar que seguirá su carrera en el Inter Miami de Estados Unidos.

Este club fue fundado en 2018 y cuenta con el reconocido exfutbolista inglés David Beckham como uno de los propietarios. Como no podía ser de otra manera, los fanáticos del capitán de la selección argentina comenzaron a «investigar» sobre el futuro equipo «rosado» donde actuará el rosarino.

Las tres opciones de camisetas que tiene el Inter Miami son el conjunto titular del equipo, de tono rosa con detalles negros; y las alternativas, una de color negro con detalles rosas y la otra, la tercera indumentaria, blanca.

Todas incluyen pagos en dólares, ya que si bien en la tienda oficial de Adidas aparecen ambos modelos, los dos se encuentran agotados y sus precios desactualizados respecto a otros que vende la marca de las tres rayas.

Cuánto sale comprar la nueva camiseta de Messi 

La camiseta principal, que tiene un cuello con escote en V pero terminación tipo chomba, se puede conseguir por 165 dólares en la versión “jugador” y por 120 dólares la de “hincha”. También se consiguen desde 115 y 105 dólares las de mujer y chicos.

La negra es la versión alternativa, con vivos y números rosados, color que identifica al equipo. Esta se adquiere a través de la página de Adidas Estados Unidos por 150 dólares en “jugador”, única versión disponible por ahora.

Resta saber si una vez oficializado el pase del rosarino a este equipo, cuyo presidente es el exjugador inglés David Beckham, se producirán más camisetas y estas llegarán al mercado nacional en pesos. Mientras tanto, la única manera de adquirir estos productos es a través de un envío internacional, lo que encarece su costo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.