Daniel Laudonio, acompañado por la radical Vanesa Peruzotti, se impuso en la interna de Juntos por el Cambio contra Ariel Salvador en Puerto Madryn en las internas que se disputaron este domingo.
El candidato a intendente de la ciudad del Golfo expresó su alegría por el triunfo y agradeció a todos aquellos que estuvieron en el equipo “trabajando por nuestra lista”, dijo en diálogo con Radiocracia.
Y agregó: “Fue una elección muy importante, no se había visto una interna con tanta participación en las urnas en Puerto Madryn y nosotros, claramente ganamos con amplitud”-aseguró.
Resaltó la importancia de que “nosotros seamos los representantes de los votantes”.
Respecto al porqué de la interna Laudonio, explicó que:
“Surgió por pedido de los afiliados que buscaban otra representatividad. Si bien ya se había formado una lista y había un sector que estaba de acuerdo y conforme con la participación, había personas que no eran de Juntos por el Cambio y eso motivó el buscar otros candidatos y otras alternativas”.
De acuerdo a las próximas elecciones el 30 de julio, el candidato a la intendencia de Puerto Madryn destacó que «no tenemos la certeza de quién será el ganador, sabemos que hay un sector muy amplio de la sociedad de la ciudad que desea una renovación y van a votar por nosotros ya que somos la primera opción para ese cambio”.
Y “nos conocen, soy una persona que trabajo sobre lo positivo y no sobre lo negativo”-mencionó.
Sostuvo que “le resolveremos el problema a la gente, dándole una mejor calidad de vida, generaremos mayores actividades productivas; entre otras cosas. Necesitamos que Madryn sea un lugar con buena calidad de vida y que todos puedan vivir en armonía. Ahora solo quedar juntar equipos y trabajar hasta el 30 de julio”-cerró.