El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó esta tarde del acto de inauguración de la escuela técnica de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de nuestra ciudad (CAMAD). Vale destacar que se trata de un establecimiento educativo público de gestión privada, orientado a la gestión y la administración de organizaciones.
La propuesta específica consiste de un espacio asistido para crecer y aprender, en contacto con la ciencia, la tecnología, el deporte, el arte y el entorno empresarial de la ciudad. En tanto, quienes se egresen de esta escuela van a contar con la formación académica para poder transitar sus estudios terciarios y/o universitarios con una sólida formación en materias básicas.
Acompañamiento
Al respecto, el Intendente dijo: “Desde esta gestión siempre hemos respaldado y apoyado a quienes deciden realizar inversiones en materia educativa. Nunca nos vamos a negar a este tipo de acciones, ya que nos permiten incrementar la oferta de este tipo de establecimientos, contando con más escuelas. Es por ello que celebramos esta decisión de la CAMAD y aprovechamos para ratificarles nuestro acompañamiento”.
“Meses atrás habíamos recorrido las obras de esta nueva escuela y hoy nos llena de satisfacción verla funcionando, ya que a través de la propuesta técnica que tienen se genera una nueva alternativa en Puerto Madryn, dando la posibilidad a que las futuras generaciones cuenten con herramientas para crear sus propios emprendimientos y también se va a notar un fortalecimiento en la actividad empresarial de nuestra ciudad”, agregó Sastre.
En el acto de inauguración, el Jefe Comunal estuvo junto a Pablo Tedesco, presidente de la CAMAD; Gabriela Pastore, gerenta de la CAMAD y apoderada de la Escuela; Ayelén Thomas, directora del establecimiento, y distintas autoridades como funcionarios del Municipio, concejales y representantes de diversos ministerios del Gobierno provincial.