El líder del partido «Renovación y Desarrollo», Claudio Paredes, espera que el gobernador electo atienda especialmente la compleja realidad que atraviesa Trelew. Dijo que «se terminaron» los referentes peronistas y radicales.
«Como mediador estoy entablando diálogo para que haya una buena relación y lleguen obras para Trelew», dijo el referente del partido provincial, Claudio Paredes, quien hizo alusión al diálogo con el gobernador Ignacio Torres, y la necesidad de que se apliquen políticas que atiendan la realidad local.
El dirigente de la UOCRA remarcó que «con Nacho Torres Trelew va a tener un fuerte ingreso de ATP», cuestión que no recibió la gestión de Adrián Maderna. Y «lo veo proyectando y hay que ser respetuosos de los tiempos».
Paredes dijo que cuando pudo dialogar con el gobernador electo, se trató sobre «que la realidad de Trelew cambie de verdad», porque «no hubo la cantidad de generación de puestos de trabajo para que todo esté activo».
«Confiamos que sea algo nuevo».
El dirigente de la construcción remarcó que «todos los gremios queremos un cambio». Y hasta enfatizó: «Parece que Nacho Torres es más peronista que los propios peronistas».
En ese aspecto, planteó que «el PJ dejó de ser peronismo» a nivel nacional y provincial. Y Torres expresa «acciones, un proyecto provincial y un entorno» que lo asemeja a los ideales peronistas.
«Los peronistas se están peleando entre ellos jugando al juego de la silla».
Paredes apuntó contra el justicialismo afirmando que «les importa más eso que la propia provincia. Se terminaron los referentes peronistas y radicales, están desapareciendo».
En cuanto a Torres, concluyó que «lo veo muy concreto, un joven activo, que no pierde tiempo». Y en cuando al peronismo provincial puntualizó: «Perón generaba trabajo, no daba viandas. se confundió todo».