El predio del Parque Recreativo Municipal, ubicado en el exzoológico, convoca a los vecinos a utilizar sus instalaciones en el marco de la apertura de la temporada de primavera. Las entradas se pueden abonar por débito, con apps y por homebanking. El costo es de 1.000 pesos el ingreso y 500 por el uso de la parrilla.
El secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, Miguel Larrauri, convocó a los vecinos de la ciudad y de la región a concurrir al Parque Recreativo Municipal, que abrió sus puertas esta temporada en el marco del aniversario de la capital provincial que se celebró el último 15 de septiembre.
«El día del aniversario de Rawson se dio inicio la apertura oficial del Parque. Ese fin de semana estuvo abierto con gran concurrencia. Nos acompaña el clima. La gente ya empieza a preguntar y a acercarse», comentó Larrauri sobre las instalaciones ubicadas en el exzoológico.
«No nos deja de sorprender: ya el año pasado fue todo un éxito y creemos que este año va a serlo aún más. Es la impronta que le ha dado el intendente Damián Biss», valoró.
En cuanto a las instalaciones dijo que el lugar cuenta desde hace pocos meses con «un escenario para los artistas, para aquellos que quieran llevar un parlante y cantar; está abierto a todo el mundo. Seguramente con alguna institución o algún organismo que quiera hacer algún evento lo vamos a organizar para que la gente lo pueda compartir».
Entradas y descuentos
En cuanto a los valores, Larrauri informó que la entrada tiene un costo de 1.000 pesos y de 500 pesos para el uso de parrilla. «Al grupo familiar se hace a un precio especial, gente con discapacidad no paga, jubilados no pagan y menores de 12 años tampoco», enumeró.
En este sentido informó como novedad que a partir de esta temporada están disponibles nuevos medios de pago: «Puede ser por débito, por aplicaciones con QR o por homebanking».
Larrauri puso en valor el trabajo durante todo el año del personal del lugar: «Cuando llega la temporada es cuando más se hacen visibles, pero en pleno invierno trabajan para tener el Parque en condiciones».
«Desde que inició la gestión hemos arreglado los baños, se han refaccionado espacios, se han plantado especies de árboles, plantas, hay un sector de rosales», precisó. Además, el personal trabaja de manera permanente en «el acondicionamiento de neumáticos, la pintura de los mismos, los juegos para los chicos; se han hecho muchísimas cosas para que el Parque hoy sea todo un éxito», concluyó el funcionario local.