El intendente electo de Esquel, Matías Taccetta, dialogó con Red43 y se refirió a las expectativas de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.
«Estoy expectante. Sabemos que nada es fácil, seguramente iremos a un balotaje, gane quien gane hay que aceptar lo que la ciudadanía decide», resaltó Taccetta.
«Hay que ver las propuestas, la gente con mucha expectativa tiene que analizar que propone cada uno», dijo y remarcó: «no hay que dejarse llevar por la bronca que le tienen a la política. Los políticos no les están solucionando la vida a la gente y esa bronca se traduce en los votos».
«Esperemos que los candidatos tengan propuestas para llevar a cabo. No solo proponer, sino diciéndole a la gente que cosas son factibles y que no, y buscar la solución a los problemas de la gente», señaló el intendente electo.
Asimismo, indicó que gane quien gane «el dialogo tiene que existir porque es lo más importante de la política y permite solucionar los problemas. Hay que tener madurez a la hora de hacer política y veremos que decide la ciudadanía».