En una ceremonia que contó con la presencia del intendente Gerardo Merino, este viernes el Cuartel de Bomberos presentó una nueva unidad 0km y la incorporación de nuevos cascos de última tecnología.
Este viernes en el cuartel central de Bomberos Voluntarios de Trelew se realizó el acto de presentación de una nueva de nuevas unidades y la entrega simbólica de nuevos cascos para los servidores, en un acto que estuvo encabezado por las autoridades de la institución y que contó con la presencia del intendente Gerardo Merino.
En primer término se presentaron y entregaron de manera simbólica 70 nuevos cascos de protección de última tecnología para los integrantes del cuerpo activo de bomberos, los cuales fueron adquiridos con aportes nacionales de febrero y recursos propios. La inversión total fue de 7 millones de pesos, precisaron desde la institución.
Además, se presentó una nueva unidad cisterna 0 km adquirida con recursos propios y que demandó una inversión total de 25 millones de pesos, que están «listos para ponerse al servicio de la comunidad».