El intendente de Trelew, Gerardo Merino, apuntó contra la “Monita” Jacqueline Williams por los hechos de violencia que protagonizó en las últimas semanas en la puerta del municipio.
“No vamos a permitir más que esta persona (por Williams) venga al municipio, pare su camioneta donde quiera y entre a los gritos, como lo hacía en la gestión anterior”. Lo dijo en el aire de Cadena Tiempo, donde también expresó que no permitirán que, conduciendo una camioneta 4×4, solicite subsidios y becas en la Municipalidad: “Ella reclama ayudas monetarias, no sé para quién. Una señora que viene en una Ranger nueva a pedir becas me parece que no lo necesita”.
“Si es una cuestión de plata o de trabajo que venda la camioneta y se ponga un kiosco, pero que no venga a la Municipalidad a gritarnos y a decirnos lo que hay que hacer”, disparó.
Además, aseguró que durante su gestión “a la Municipalidad no entrarán más punteros, delincuentes ni patoteros”.
Merino afirmó que Williams no tienen ningún tipo de vínculo con el municipio y que la Policía tiene instrucciones para que Williams no ingrese al edificio: “Ella viene con una actitud patoteril y con malos tratos y esa no es la forma ni la imagen que queremos dar en el municipio. Eso se acabó, no vamos a permitir que nadie entre a la Municipalidad a increpar al personal”.