La presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Claudia Monají, denunció este jueves que recibió varios audios amenazantes. «Es en concepto del DNU y la Ley Ómnibus», detalló a los medios.
«Me preocupé porque se estaban convocando para venir al Concejo a exigir algo que no pueden hacer porque el palacio legislativo es soberano. Lo malo de los mensajes es que son reenviados y no puedo definir quién los hizo».
La edil expresó que los mensajes estaban dirigidos hacia ella y que estaban enfocados en «un rumor que no es real de que no iba a recibir la nota (de la CGT), que yo no les proveía fotocopias del Boletín Oficial y que yo quería mantener a la población ignorante de las cosas».
Cabe recordar que este lunes habrá una sesión extraordinaria donde se tratarán diversos temas enviados por el intendente Gerardo Merino. Monají expresó que «no se tratarán los temas del DNU. En el recinto solo se pueden hablar de los temas enviados por el Ejecutivo».
«La sesión va a estar abierta al público. Si hay disturbios se pedirá que las personas desistan de la actitud, si no se procede al desalojo», concluyó.