Chubut

Darío James le pidió a los policías que “dejen de usar el celular y se pongan a trabajar”

El intendente de Gaiman, Darío James, conversó con Fm El Chubut acerca de la seguridad en la localidad y expresó su preocupación por la actitud de algunos agentes de la policía, a quienes señaló por estar distraídos con sus celulares. «Todas las entidades deben trabajar en conjunto para combatir la inseguridad, y no veo que esto esté sucediendo. Es crucial que el Poder Judicial y la policía se involucren en esta problemática. La situación no puede continuar de esta manera», declaró el mandatario.

James compartió una experiencia personal: «Recientemente, pasé cerca de un policía y ni siquiera se dio cuenta de mi presencia porque estaba absorto en su celular. Es realmente increíble». Además, relató otra situación: «Hace unos días, vi a dos agentes en un patrullero estacionado frente al banco, y ambos estaban concentrados en sus celulares. Golpeé el techo del móvil para llamar su atención y que retomaran sus tareas».

Ante esta problemática, el intendente ya ha expresado su preocupación al ministro de Seguridad y Justicia de Chubut, Héctor Iturrióz, con la esperanza de que se puedan tomar medidas para abordar esta situación. «Es fundamental que la policía se dedique a vigilar y no se distraiga con sus celulares», puntualizó James.

La preocupación del intendente refleja la importancia de que los servidores públicos estén plenamente dedicados a sus responsabilidades, particularmente en temas tan sensibles como la seguridad ciudadana. La colaboración de todas las entidades involucradas resulta fundamental para abordar eficazmente esta problemática.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.