Lo anunció el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri. El programa municipal está dirigido a vecinos interesados en el cuidado del ambiente.
Se trata de una forma efectiva de reducir la cantidad de residuos orgánicos que terminan en sus disposiciones finales, que además de contribuir a la sostenibilidad ambiental, se fortalece lazos comunitarios y se fomenta la conciencia ecológica.
Al respecto, Miguel Larrauri, expresó que “realizamos el lanzamiento del programa Compost en casa, con la finalidad de que todos participemos y tomemos conciencia sobre el uso que se le puede dar a los residuos orgánicos”. En base a ello, detalló que “a todos los vecinos que se sumen a esta propuesta se les dará una planta del Vivero Brisas del Mar”.
“Sabemos que muchos vecinos de la ciudad ya están realizando este tipo de trabajos en la tierra y nos pone muy contentos porque aportan al cuidado del ambiente”, destacó.
Para más información deben acercarse a las oficinas de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, ubicadas en Conesa 68. También se pueden comunicar por teléfono fijo al 2804 482703 o al teléfono celular 2804 876347.