El Presidente de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Diego Pérez, se prepara para representar al destino en la destacada feria de cruceros en Estados Unidos, con el objetivo de impulsar la industria y aumentar las llegadas de cruceros al Golfo Nuevo.
Diego Pérez, presidente de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), se apresta a partir hacia Estados Unidos para participar en la feria de cruceros más relevante a nivel mundial.
«La verdad es que la agenda ya está pactada casi en el 100%, juntarnos con las distintas navieras y las distintas agencias marítimas para seguir potenciando la industria de crucero que tan importante es tanto para Madryn como para toda la provincia«, señaló Pérez al referirse a la intensa agenda que aguarda al equipo durante los cuatro días del evento.
El presidente de la APPM destacó la excelente temporada que ha tenido Puerto Madryn y expresó su confianza en seguir potenciando el destino. «Creo que las expectativas pasan. Este año Madryn se está asociando a CLIA, que es una especie de cámara, la más importante de cruceros del mundo. Esto nos abre las puertas, sobre todo en este tipo de encuentros, a un montón de reuniones con los directivos más importantes, las empresas más grandes de cruceros», afirmó Pérez.
Diego Pérez enfatizó la importancia de la participación de Puerto Madryn en este evento, señalando que es «el más importante del mundo en lo que es cruceros». Además, destacó el papel protagonista que ha tenido el puerto en la industria durante los últimos años, con un notable decrecimiento en los reclamos por parte de los pasajeros.
«Fuimos el puerto con menos cantidad de reclamos, y esto, como digo siempre, es porque se viene trabajando mucho y bien en equipo, así que entendemos que con esta novedad de que somos parte de CLIA, vamos a estar en la vanguardia del mundo en lo que es crucero», agregó Pérez.
En cuanto a las gestiones que se llevarán a cabo durante la feria, Pérez mencionó la intención de obtener más recaladas en el Golfo Nuevo y de integrar a Camarones en estas iniciativas. «El último crucero que llegó a Puerto Madryn fue el Celebrity, y trajo a La Chilindrina, este personaje de ficción, que usted recordará seguramente, lo tendrá muy presente, formó parte de la infancia de todos los personajes», concluyó Pérez.