Roberto Varela, representante vecinal del barrio Máximo Abásolo, expresó duras críticas hacia el Gobernador de Chubut, en medio de la difícil situación que atraviesa el sector luego de las intensas lluvias. Varela enfatizó la importancia de que los líderes políticos cumplan con las promesas realizadas para mejorar la calidad de vida en Comodoro Rivadavia.
«Es fundamental que los líderes políticos escuchen las necesidades de los ciudadanos y cumplan con lo prometido para hacer de Comodoro un lugar mejor para todos», destacó Varela. Sin embargo, lamentó que pese a los reclamos de las distintas vecinales, no se han concretado reuniones para abordar los problemas de los barrios de manera conjunta.
Ante esta situación, Varela afirmó: «Si el Gobernador no viene al barrio, no tengo ningún problema en ir a Rawson. No le tengo miedo ni a la policía ni a nadie. Vamos a hablar cara a cara porque es una vergüenza lo que han hecho con los barrios, están todos abandonados, tanto por el municipio como por la provincia».
El vecinalista recordó las promesas incumplidas del Gobernador, quien había asegurado solucionar los problemas de mensura en la zona. «Voy a buscar una reunión y tratar de hablar con alguien que tenga contacto con el Gobernador para que cumpla lo que prometió», advirtió Varela.
Además, hizo hincapié en la necesidad de que se realicen obras que beneficien a la comunidad de Comodoro Rivadavia y criticó la falta de transparencia en el uso de los fondos destinados a proyectos como la Avenida Roca y el estadio. «Es demasiado que nos roben a cara descubierta», concluyó Varela.