Damián Biss, intendente de Rawson, habló sobre las recientes elecciones internas en la UCR, destacando la participación y la unidad del partido.
En diálogo con Radio 3, Damián Biss, intendente de Rawson, compartió su perspectiva sobre las recientes elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) en la ciudad. «La verdad es que teníamos algún reparo con respecto a la participación por el fin de semana largo y el mal tiempo, pero fue una gran fiesta cívica, una muy buena elección», comentó confirmando que la lista que representaba obtuvo más del 80% de los votos emitidos.
Biss subrayó la importancia de la unidad y la colaboración dentro del partido. «El radicalismo en Rawson no tiene sectores internos desde hace muchos años. Trabajamos todos juntos y eso nos ha permitido recuperar el gobierno a nivel local y posicionarnos fuertemente en el escenario provincial», explicó. Esta cohesión ha sido clave para el éxito del partido en la ciudad y su influencia en la provincia.
El intendente destacó la renovación del partido y la creciente participación de los jóvenes. «Desde el 2015, el partido ha tenido una renovación muy importante. Se ha sumado gente adulta y nuevos dirigentes, lo que ha permitido una recuperación electoral significativa», dijo Biss.