En la antesala de la Copa América, Lionel Messi reveló cuál fue el encuentro que más insultos recibió en toda su carrera: ante Uruguay en la Copa América 2011, que se disputó en el estadio de Colón. En el stream de Dispuestos a Todo, conducido por su sobrino Matías, el capitán de la Selección argentina contó sus sensaciones de aquel momento, cuando apenas tenía 18 años.
“En la Copa América 2011 en Argentina, cuando jugamos en Santa Fe, me dijeron de todo. A mí y a toda la Selección, fue bastante duro. No sé si ingenioso o no, pero, me putearon de todos los colores”, expresó el delantero del Inter Miami sobre el encuentro de cuartos de final que se disputó en el Cementerio de los Elefantes y que significó la eliminación de los dirigidos, en aquel momento, por Sergio Batista. En aquella noche, Uruguay ganó por penales y terminó siendo campeón del certamen en el Monumental, derrotando a Paraguay 3-0.
Lionel Messi reveló qué lugar de la Argentina le gustaría conocer
La Pulga contó que tiene el sueño de viajar por la Argentina y sorprendió con un pendiente particular: quiere conocer las Cataratas del Iguazú, en Misiones.
En diálogo con Dispuestos a todo, el programa que conduce su sobrino Matías, el capitán de Inter Miami, expresó: “Tengo pendiente conocer la Argentina, que nunca tuve la oportunidad”.
Luego, Messi agregó: “Lo hablamos con Antonela: queremos visitar nuestro país en familia, me hablan de un montón de lugares que no conozco y me gustaría recorrer el país”.
“Yo no conozco las Cataratas, me gustaría ir. Hace unos años, Antonela fue con los nenes y me gustaría volver con ellos. Es algo que tengo pendiente”, sentenció Leo.