El intendente de la ciudad acompañó la inauguración de la nueva parada de taxis, ubicada en la Plaza Guillermo Rawson. El módulo fue donado por la empresa Patagonia Lon SRL.
Cabe destacar que, la importante reconstrucción efectuada por el Municipio capitalino en la Plaza Guillermo Rawson, significó nuevos emplazamientos para las paradas de taxis y del transporte urbano e interurbano.
La inauguración contó con la participación de funcionarios municipales, taxistas y representantes de la empresa.
De esta forma, el espacio del servicio de taxis se trasladó hacia un nuevo lugar para la instalación de la casilla para la espera de los pasajeros, será en la calle Roberto Jones, frente a las dependencias de la Comisaría Rawson.
Al respecto, el intendente de Rawson, Damián Biss, celebró el trabajo articulado y en conjunto para mejorar la calidad de los servicios de la ciudad Capital: “Estoy más que contento de acompañar la inauguración de una nueva caseta para la ciudad de Rawson, era una obra pendiente luego de la remodelación de la plaza”.
“La empresa Patagonia Lon SRL, a través de sus representantes Santiago Iralde y Agustín Iralde, nos propusieron la donación de la garita de taxis, entendiendo que a la empresa también le sirve para poder exhibir su producto, debido a que está ubicada en el centro cívico de Rawson”, señaló.
Asimismo, Biss destacó la simbólica entrega de llaves hacia los taxistas, quienes contarán con un espacio óptimo para su descanso, y valoró el acompañamiento de la empresa Patagonia Lon, al implementar una estructura de resguardo para los vecinos.
Trabajo articulado
Por su parte, el socio y representante de la empresa Patagonia Lon, Santiago Iralde, comentó que “este módulo se suma a la lista de los trabajos articulados con la Municipalidad de Rawson”, y añadió que “la finalidad de la entrega de la garita, es proyectar desde la empresa, una mejora para la ciudad y los vecinos capitalinos”.
A modo de cierre, expresó que “la idea también es mostrar el diseño moderno que trabajamos, visibilizar la calidad y la utilidad del mismo. Es una oportunidad para que los vecinos lo puedan utilizar y sea cómodo para ellos”.