Héctor Ingram, intendente de Trevelin, confirmó a través de FM EL CHUBUT que en los próximos días mantendrá una reunión con sus pares del PJ a fin de dialogar sobre la renovación de autoridades partidarias.
El Intendente puntualizó al periodista Rodrigo Mansilla, en el programa INVENCIBLES, que el encuentro es «para charlar, entendiendo que tenemos cerca las elecciones del partido. La idea es juntarnos y ver cómo sigue nuestro partido, ver qué posicionamiento tomamos para adelante».
Ingram evaluó que el PJ «está en una meseta» y en este escenario «tienen que escucharse más voces de compañeros. Todos los que creemos y entendemos que tiene que haber un proyecto para 2027 tenemos que ponernos a trabajar, siempre y cuando haya un proyecto», sentenció.
Así, planteó que «sobre las personas tiene que estar proyecto si queremos ser una alternativa o que el partido vuelva a tener el peso que tuvo en su momento».
Respecto a quién debería conducir el partido a nivel provincial, Ingram evitó dar nombres y sostuvo que «me interesa construir, si hay un proyecto y se construye, cualquiera puede conducir, pero con esa mirada»:
En otro punto, consideró poco probable que el PJ integre una alianza con el oficialismo provincial para competir contra La Libertad Avanza y sentenció:
«El partido tiene que avanzar solo, con el escudo y bandera que siempre nos representó, con los principios que siempre hemos tenido. No somos todos lo mismo».
Si bien sostuvo que «el PJ siempre fue un partido frentista, siempre fue respetando las banderas nuestras».