En la madrugada del sábado, un trágico acontecimiento ha conmovido a los habitantes de Río Pico. Un hombre de 57 años ha perdido la vida luego de recibir múltiples puñaladas en una reunión posterior al boliche. En el lugar se encontraban varias personas, entre amigos y conocidos del pueblo.
Aún se desconoce si hubo una discusión previa que haya desencadenado el violento acto o si el presunto homicida, un hombre de 31 años que conocía a la víctima por compartir la misma localidad, actuó sin mediar palabra. Lo cierto es que Juan, sobrino de Rafael Williams, el tres veces intendente de Esquel, fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, pero lamentablemente ha fallecido minutos después debido a las heridas infligidas en órganos vitales.
La Fiscal General María Bottini ha informado que este domingo se llevará a cabo una audiencia de control de detención, en la cual se imputará el homicidio y se solicitará la prisión preventiva durante el tiempo que dure la investigación. El juez penal encargado del caso es Carlos Richeri.
Este terrible suceso ha dejado consternada a la comunidad de Río Pico y se espera que la justicia actúe de manera firme y expedita para esclarecer lo sucedido y brindar a la familia de la víctima el respaldo necesario en este difícil momento.
Fuente: Info Cordillera